2-2 | El Cádiz B mantiene distancias con el Pozoblanco

Pejiño, Cádiz B / Trekant Media

Partido nada fácil con el que el Cádiz B ha tenido que lidiar en la mañana de hoy en Pozoblanco. El conjunto de Mere ha logrado un empate ante un equipo que es uno de los más en forma de la categoría hasta el momento y recibía a los cadistas como segundos en la tabla.

Con muchas alternativas en el marcador, éste sin embargo este no se movería hasta la segunda mitad, en la que el filial cadista lograba adelantarse en el marcador con gol de Pejiño a los 70 minutos. Pero el conjunto cordobés igualaría la contienda instantes después mediante Valentín.

Se complicaba algo más la cosa a los cadistas pues era expulsado por doble amarilla Duarte en el tramo final. Aun así volvía el Cádiz B a ponerse por delante gracias a un tanto de Ezequiel. Pero no pudo guardar esa ventaja hasta el pitido final porque de nuevo muy pronto los locales volvían a empatar, en este caso a través de Manolillo.

Finalmente se firmaban las tablas y se mantiene la distancia de siete puntos entre ambos. El CD Pozoblanco sí puede perder esa segunda posición en caso de victoria en el día de hoy tanto del Xerez DFC como del Estrella San Agustín. Los cadistas acaban el 2016 con una buena imagen y líderes en solitario.

FICHA TÉCNICA:

C.D. POZOBLANCO: Díaz, Santacruz, Fran, Domingo, Ángel (Roberto, 85’), Yuma, Pedro Jesús Arévalo (Sancho, 76’), Sarmiento, Migue Márquez, Valentín y Manolillo.

CÁDIZ C.F. B: Adrián, Manu Sánchez, David León, Sergio (Ángel Torres, 75’), Cubero, Duarte, Ezequiel, Juampe (Soto, 61’), Carballo, Olano y Pejiño (Legupín, 78’).

ÁRBITRO: Rojo Carmona (Granada). Mostró amarilla a los locales Santacruz y Ángel. Expulsó al visitante Duarte por doble amarilla.

GOLES:
0-1 Min. 52. Pejiño.
1-1 Min. 56. Valentín.
1-2 Min. 70. Ezequiel.
2-2 Min. 72. Manolillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com