Carpio: “Dos errores defensivos nos ha costado el partido”

Carpio, ante el Real Oviedo / Trekant Media
Otro defensa como Carpio hablaba tras el encuentro ante el Real Oviedo. El lateral diestro reconocía la superioridad del rival y le felicitaba por los tres puntos logrados. “Las revanchas en el futbol no existe. Eso se dio en el pasado y no tiene nada que ver con el partido de hoy. Hay que felicitar al Oviedo por el partido. Nosotros no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento. Pero lo bonito del fútbol es que en una semana tienes otro partido para olvidar este”.

No cree que haya afectado el jugar muchos partidos durante la semana. “Hemos jugado también entre semana como ellos. El desgaste es el mismo. Ellos han venido a competir como cualquier equipo. Lo han hecho bien y se han llevado los tres puntos”.

Hacía referencia a los fallos atrás en los dos goles encajados, los cuales para él han sido la clave para cosechar esta derrota. “La impotencia hay que buscarla en otros lugares y no en el fútbol. Nosotros salimos enchufados, pero esto es el fútbol. Dos despistes defensivos nos ha costado el partido. Hay que fijarse en eso, lo mal que hemos hecho en ese sentido”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com