Esprint final de los equipos en el mercado de fichajes

Salvi ante el Almería. / Trekant Media

Hoy miércoles 24 de agosto ha comenzado la cuenta atrás. Arrancó la última semana del mercado veraniego de fichajes, que acabará el próximo miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas. Siete días en los que todos los equipos deberán cerrar sus plantillas para pelear por los objetivos marcados. El Cádiz CF, que continúa perfilando el equipo, tiene la obligación de aprovechar las horas que restan para el cierre de mercado y terminar de confeccionar la plantilla que dirigirá Álvaro Cervera en LaLiga 1|2|3 para pelear por la permanencia.

Actualmente, 25 futbolistas forman parte de la plantilla cadista, sin contar las ya anunciadas bajas de Carlos Calvo, David Sánchez y Fran Machado, con los que se negocia para acordar su salida del club gaditano. Quedarán por tanto dos fichas profesionales libres, ya que el portero Álex Lázaro y Aitor García tendrán ficha del equipo filial. Según ha manifestado Juan Carlos Cordero en rueda de prensa, solo se incorporará un centrocampista más, por lo que la dirección deportiva del Cádiz CF ha decidido dejar una ficha libre, que podrá ser utilizada por otro futbolista que aterrice en el Ramón de Carranza a lo largo de la temporada.

Por lo pronto serán doce caras nuevas las que se tiñen de amarillo y azul en la temporada 2016/2017. Jesús Fernández, Javier Carpio, Sankaré, Luis Ruiz, Brian Oliván, José Mari, Rafidine Abdullah, Aitor García, Eddy Silvestre, Nico Hidalgo, Gorka Santamaría y Alfredo Ortuño, a falta del centrocampista del que habla el director deportivo. Han sido doce las incorporaciones del Cádiz CF en este mercado de fichajes, además de las contrataciones de Aridane Hernández y Álvaro García, que pasaron a ser propiedad del conjunto cadista tras estar cedidos por el Granada CF. El trabajo, ahora, está en manos de Cervera, que deberá compactar al equipo cuanto antes para que ofrezca el juego que desea para conseguir el objetivo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com