Así se refuerzan por el momento los equipos de La Liga 2

Mercado de fichajes / Trekant Media

 

El mercado veraniego ha comenzado hace apenas dos días, pero los equipos que competirán la próxima temporada en La Liga 2 empiezan a reforzar sus plantillas con vistas a la próxima temporada. El Cádiz CF ha sido el último equipo en saber que estará en esa categoría y aún no ha realizado ningún movimiento. Aunque se trabaja en ello desde el día después del ascenso, las conversaciones entre Pina y Vizcaíno para dejar confirmado el organigrama del club debe hacer rodar la maquinaria de fichajes en los próximos días.

En otros clubes sí los ha habido y estos son los fichajes realizados por el momento:

Getafe CF: tras su descenso a La Liga 2 ha confirmado las llegadas de dos jugadores del Real Betis: Jorge Molina (34 años) y Francisco Molinero (30 años), así como la del lateral zurdo alemán Van Den Bergh (29 años) procedente del Hertha BSC de Berlín.

CD Tenerife: cuatro incorporaciones ha confirmado por el momento el conjunto insular. Se unen a sus filas el centrocampista ofensivo Álex García (31 años) procedente del CD Mirandés, el centrocampista Edu Oriol (29 años) procedente de la UE Llagostera, el hispano-mexicano Marc Crosas (28 años) procedente del Club Azul y el zurdo Iñaki Sáenz (28 años) que llega del CD Calahorra.

AD Alcorcón: tres han sido por el momento las novedades oficializadas por el conjunto madrileño, que refuerza sus filas con Manuel Sánchez (27 años), centrocampista procedente del CA Osasuna, Iván González (28 años), malagueño que el año pasado militó en el ASA Targu Mures de Rumanía y el delantero Álvaro Giménez (25 años) procedente del Elche.

Real Zaragoza: el centrocampista Alberto Zapater (31 años) es por ahora la única novedad del conjunto maño. Regresa al que fue su club tras estar la pasada temporada en el Lokomotiv de Moscú.

UCAM Murcia CF: en su estreno en La Liga 2, el equipo universitario tendrá al menos dos caras nuevas y que ya han sido oficializadas. Por una parte el delantero Natalio (31 años) procedente de la UE Llagostera y el centrocampista Hugo Álvarez (31 años)

RCD Mallorca: el conjunto balear ha confirmado a día de hoy tres nuevas llegadas. Aterrizan en sus filas el central Ion Ansotegi (33 años) procedente de la SD Eibar, el también central Antonio Raillo (24 años) del RCD Espanyol y el mediocentro Juan Domínguez (26 años) que lo hace cedido del Deportivo de La Coruña.

Elche CF: las novedades que presenta el equipo ilicitano hasta la fecha es el regreso del central Sergio Pelegrín (37 años) procedente del Deportivo Alavés, la cesión del lateral zurdo Iriondo (21 años) del Bilbao Athletic y la incorporación del mediocentro Albert Dorca (33 años) llegado del Girona FC.

Córdoba CF: los cordobesistas han anunciado cuatro caras nuevas para el próximo curso como el centrocampista Alejandro Alfaro (29 años) procedente del Real Valladolid, el defensa Jose Antonio Caro (23 años), el centrocampista Borja Domínez (24 años) que llega del Celta de Vigo y el centrocampista Guille Donoso (20 años) del Sporting de Gijón B.

Girona FC: El equipo gerundense ha confirmado las altas del centrocampista Portu (24 años) procedente del Albacete, el defensa Ramalho (23 años) del Barakaldo y el cancerbero René Román (32 años) procedente de la UE Llagostera.

CD Lugo: un solo nombre como no vedad por el momento para el equipo gallego como es el de Ignasi Miquel (23 años), defensa central procedente de la SD Ponferradina.

SD Huesca: los aragoneses son de los que han puesto el ritmo más alto por el momento en el mercado de fichajes. Cinco caras han presentado ya para la nueva temporada. El guardameta Sergio Herrera (23 años) del Amorebieta, el delantero Borja Lázaro (28 años) del CD Leganés, el defensa Jair (26 años) procedente del Levante UD, el extremo David Ferreiro (28 años) del CD Lugo y el defensa Akapo (23 años) procedente del Valencia Mestalla.

Real Valladolid: prolíficos días de mercado también para los pucelanos, quienes ya han hecho de manera oficial las llegadas del portero Isaac Becerra (28 años) del Girona FC, el lateral Markel Etxeberría (21 años) del Athletic B, el defensa Guitián (25 años) del Real Zaragoza, el mediocentro Luismi (24 años) del Sevilla FC y el delantero Jaime Mata (27 años) que llega del Girona FC.

Levante UD: los azulgranas por el momento presentan tres caras nuevas y son las del portero Raúl Fernández (28 años) procedente del CD Mirandés, el centrocampista Natxo Insa (30 años) que llega del Alcorcón y la cesión del Bilbao Athletic del también guardameta Alex Remiro (21 años).

CD Numancia: han sido tres las altas que ha hecho de manera oficial el equipo numantino. El delantero Manu del Moral (32 años) procedene del Real Valladolid, el delantero ex cadista Javi Acuña (28 años) procedente del RCD Mallorca y el centrocampista Escassi (27 años) de la AD Alcorcón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com