El salvadoreño Arturo Álvarez, una opción para el centro del campo del Cádiz CF

Arturo Álvarez celebra un gol con el Videoton FC húngaro / elsalvadorfc.com

Desde El Salvador se apunta la posibilidad de que el centrocampista ofensivo de nacionalidad estadounidense y salvadoreña, Arturo Álvarez, pudiera estar en la agenda del Cádiz CF para la presente temporada. Un jugador que desde hace unos días ha quedado libre tras haber rescindido el contrato que le vinculaba con el Videoton FC húngaro, con el que ha logrado un título de campeón de liga, un subcampeonato de liga y un subcampeonato de Copa de Liga en dos ocasiones, anotando 8 goles en 56 partidos de Liga.

Entre los clubes interesados por el estadounidense estaría el Rayo Vallecano y el Granada CF, no siendo descartable la posibilidad de que pudiera ser firmado por el club que preside Quique Pina y que, en caso de no contar con minutos en el equipo nazarí, acabara como cedido en el Cádiz CF.

Arturo Álvarez nació en Houston - Texas (Estados Unidos) el 28 de junio de 1985. De nacionalidad salvadoreña, ha jugado en el San José Earthquakes (Estados Unidos), FC Dallas (Estados Unidos), Real Salt Lake (Estados Unidos), FC Paços de Ferreira (Portugal) y Videoton FC (Hungría). Ha jugado con la Selección Internacional de Estados Unidos en sus categorías inferiores y con la de El Salvador en la absoluta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com