Lolo Plá: “Quiero marcar goles pero, sobre todo, que el Cádiz ascienda”

Lolo Plá, en su presentación con el Cádiz CF / Trekant Media
El delantaro natural de Badajoz, y que ya debutara con el Cádiz en partido amistoso este pasado sábado, también fue presentado como jugador amarillo hoy en Carranza. En sus primeras palabras dios las gracias “a los compañeros por cómo me han acogido. Llevo tres días aquí y me han acogido con mucho cariño. Al Cádiz por la oportunidad y a la ciudad por el trato recibido en este corto periodo de tiempo"

El pasado año no tuvo muchas oportunidades y quiere resarcirse defendiendo los colores del Cádiz. “El fútbol me encanta y creo que hay que trabajar día a día para estar lo más arriba posible. No me importa haber bajado una categoría, pero sí me preocupa progresar como jugador. Mentalmente me encuentro fuerte y con muchas ganas. Había opciones de jugar en Segunda, pero cuando me dijeron que estaba la opción del Cádiz no lo pensé más. Es un club muy grande, aunque ahora es circunstancial que esté en Segunda B".

Su prioridad, más allá de lo personal, es el equipo. "Pienso cada entrenamiento hacerlo bien y aportar lo máximo al equipo. Esperemos que hagamos un buen año todos. Hay que preocuparse que el Cádiz ascienda sí o sí. Yo quiero meter goles, pero lo que quiero es que el equipo esté más arriba posible. El míster me puede ayudar y desde el primer día me está apoyando mucho"
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com