El festival benéfico de Carnaval en Carranza, aplazado

Cartel del festival de carnaval que se debió celebrar en el Ramón de CarranzaEl 'Gran Festival de Carnaval' en beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz, prevista su celebración el domingo 19 de abril de 2015 en el estadio Ramón de Carranza, ha quedado aplazado para próxima fecha, después de que tan solamente se vendieran 20 entradas, según ha informado la organización a PORTAL CADISTA.

Para este festival estaban previstas las actuaciones del coro 'La fábrica del humo'; las chirigotas 'Los tragedia', 'Los Paco-Piedra', 'Los Psicolocos' y 'Los orgullosos'; y las comparsas 'Los fantasmas del Carnaval', 'OBDC El Show de Pinocchio' y 'El Reino de Don Carnal'. También se ha contactado con ellos y estaban pendiente de confirmación el primer premio de chirigotas 'Los Superpop, Chirigota Ochentera', de Vera Luque, y la comparsa 'La Construcción' de José Luis Bustelo.

Las entradas podrán ser devueltas por el importe de la misma (5 euros) en los puntos donde se adquirieron inicialmente.

Colaboraban con este festival, además del Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz CF, Tatis Fotografía, Copistería San Rafael y el propio Banco de Alimentos de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com