Diego González, cadista hasta el 2018

Diego González / foto: cadizcf.com

 

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Diego González Polanco han ampliado su vinculación contractual hasta 2018 con una temporada más opcional. La entidad cadista ha decidido así prolongar la relación con el chiclanero, que finalizaba en junio de 2016.

Cabe recordar que Diego es uno de los jugadores que debutó con el primer equipo con mayor precocidad, ya que el chiclanero disputó unos minutos en noviembre de 2012 en la visita del Cádiz CF al Carlos Belmonte de Albacete. Por aquel entonces contaba con 16 años.

Diego es un jugador que habitualmente actúa en el lateral izquierdo o en la parte central de la zaga. Nacido en Chiclana de la Frontera en enero de 1995, es un jugador que lleva en las secciones inferiores del club desde categoría cadete. Actualmente milita en el Cádiz CF B, aunque trabaja con el primer equipo, de hecho el pasado miércoles jugó en Villarreal en la vuelta de dieciséisavos de la Copa del Rey. En numerosas ocasiones ha sido seleccionado por la selección de Andalucía sub 18.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com