Vizcaíno estudiará si cabe o no denuncia contra Sinergy

Manuel Vizcaíno con Florentino Manzano / Trekant Media

 

El dirigente sevillano saca pecho cuando se habla de la situación económica del Cádiz CF, de cómo llegó a cómo está el club “queremos que el Cádiz sea conocido por lo bien que juega el ‘9’, no por los problemas financieros que tenga”.

Vizcaíno anunció la mejoría en lo económico “tenemos previsto cómo vamos a salir del lío y está previsto que el presupuesto vaya creciendo. Este año el Cádiz CF no va a dar pérdida y ya hemos firmado el convenio de acreedores para que el ‘chiringuito’ no se cierre. A partir de ahora el Cádiz CF va a ser autosuficiente para conseguir el objetivo presupuestario cada temporada”.

Defendió que el convenio de acreedores del Cádiz CF “no se sale de lo que se ha firmado anteriormente en otros convenios. No hay nada en especial que impida que se consiga su firma ni nada para que nadie se sienta agraviado”.

Preguntado por la posibilidad de que algún acreedor se haya opuesto, Vizcaíno sacó el capote “y si se ha opuesto ya no me acuerdo de él”.
La deuda generada por Sinergy tampoco la pasó por alto cuando fue cuestionado por ella “Locos por el Balón es una sociedad que me pertenece y que tiene que asumir los activos y los pasivos del Cádiz CF. Cuando llegamos ya conocíamos esa situación”.

No cerró las puertas a posibles demandas judiciales contra Sinergy u otros mandatarios del pasado “si de lo que se ha hecho anteriormente se desprende alguna responsabilidad punible, lo estudiaremos, pero a día de hoy no me he encontrado nada que no supiera”, y añadió que “generar 2,7 millones de euros es una burrada, pero yo ya lo conocía”.

Y puso fecha a estudiar las acciones judiciales que pudieran llevarse a cabo “cuando salgamos del concurso estudiaremos si es preceptivo de algún tipo de reclamación. Y así lo haríamos porque entendemos que sería lo mejor para los intereses del Cádiz CF”.

También fue cuestionado por si Antonio Muñoz seguía o no ligado a su proyecto. Vizcaíno, con rotundidad lo negó “Antonio Muñoz tiene el máximo respeto, pero no está en el proyecto del Cádiz CF”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com