Imputado el excadista Jorge López por un presunto delito de amaño de un partido de liga

Jorge López, con el Cádiz CF / Trekant Media

La investigación de la Fiscalía Anticorrupción avanza sobre las presuntas irregularidades del Levante UD - Real Zaragoza de la última jornada de la temporada 2010-2011, empezando a arrojar las primeras conclusiones, que pasan por la imputación de 35 personas entre los que se hayan todos los jugadores que participaron de aquel partido, según publica Marca.

Entre los 28 futbolistas que jugaron en aquel encuentro, y que tendrá que ir a declarar, se encuentra el ex del Cádiz CF Jorge López, que perteneciendo al Real Zaragoza entró al terreno de juego en el minuto 65 sustituyendo a Boutahar.

Jorge López Montaña nació en Logroño (La Rioja), el 19 de septiembre de 1978 y se inició como futbolista en el CD Logroñés. Pasó posteriormente por el Villarreal CF y el Valencia CF, equipo con el que conseguía un campeonato de Liga de Primera División, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Tras su etapa ché marchó al RCD Mallorca en calidad de cedido para luego firmar por el Racing de Santander y acabar su etapa en España en el Real Zaragoza. Hizo las maletas para ir al fútbol griego y firmar en el OFI Creta y posteriormente en el KAA Gant de la Jupiler League belga, antes de llegar al Cádiz CF a mediados de la pasada temporada y no ser renovado a la conclusión de la misma.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com