Aulestia: “Haciendo un poco mejor las cosas seremos más solventes”

Aulestia / Trekant Media

 

El guardameta del Cádiz CF hacía este miércoles tras el entrenamiento una valoración de los que han sido las dos últimas victorias, tanto en liga como en copa. Dos resultados que eran necesarios pero que junto a ellos no ha llegado la imagen que se espera del conjunto amarillo. “Han llegado los resultados que buscábamos pero no las sensaciones. Hemos sacado dos partidos adelante y ahora tenemos que mejorar la imagen porque sabemos que haciendo un poco mejor las cosas los partidos los sacaremos con más solvencia”.

La forma de salir a los partidos no es, para Oinatz Aulestia, algo en lo que influya el sistema de juego que se emplee. “Hemos entrado más enchufados en los partidos y se ha visto ante la Balona y el domingo. Sobre todo después del partido del Melilla, que salimos bastante mal, teníamos ese debe. No creo que sea por el sistema sino porque hemos entrado más enchufados y nada más”.

Creer más en ellos mismos y tener una mentalidad fuerte en cada encuentro para que cualquier revés no se acuse como está pasando en partidos de esta temporada. “Es falta de confianza. Creernos que somos mejores jugadores. Siempre nos ponemos por detrás en el marcador y jugamos mejor cuando no tenemos nada que perder. Tenemos que mejorar esa mentalidad. Que el partido no nos gane a nosotros. Somos buenos y tenemos que demostrarlo”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com