Calderón: “Sabemos que no estamos bien”

Antonio Calderón / Trekant Media

 

Al Cádiz le ha costado un mundo conseguir los tres puntos en Carranza. Antonio Calderón, tras el partido, consideraba que el gol rival llegó en un momento en el que el equipo estaba jugando bien y creando ocasiones, provocando que los nervios y las imprecisiones llegaran de nuevo al césped. “Ha costado mucho. Estuvimos muy enchufados, tuvimos muchas ocasiones y en la primera que tuvieron ellos y nos marcaron un golazo. A raíz de ese gol surgieron las dudas. Hubo muchas prisas y fallos puntuales. Pero hemos podido empatar antes del descanso y con mucho corazón conseguimos el triunfo”.

Según el técnico gaditano cree que aún tiene que mejorar mucho el juego. “He hablado con los jugadores y ellos me han hablado mucho del campo, que botaba mucho. Estaba muy seco. No estamos en nuestro mejor momento y en casa tenemos en la retina partidos anteriores. El equipo corre, trabaja pero no hace las cosas como debe hacerlas”.

Espera que con la victoria de hoy y la escalada en la clasificación el futbolista vea las cosas de otra manera. “Con los tres puntos se trabaja con más serenidad. Espero que estos puntos nos de la tranquilidad para mantener la calma y que el equipo juegue como sabe. Si somos capaces de estar más tranquilos, vamos a jugar mejor. Llevamos tres partidos en una semana que hemos saldado con dos victorias y un empate. Sabemos que no estamos bien. El equipo es serio en defensa y eso es muy importante. El fútbol llegará”.

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com