Óscar Rubio: “Si hay presión es porque estamos en un club importante”

Óscar Rubio / Trekant Media

Desde que llegó está siendo uno de los fijos del equipo. El lateral diestro es por el momento de Óscar Rubio y este jueves hizo primero un balance general de cómo está viendo al equipo. “Se han conseguido tres victorias y tres empates, tanto en liga como en copa. En liga se han empatado los tres últimos pero en líneas generales veo que lo importante es que hay una solidez defensiva. Hemos encajado pocos goles y eso es bueno para estar arriba. Luego tenemos mucho potencial ofensivo. Si mantenemos la portería a cero acabaremos marcando goles y ganando los partidos”.

También tocó la parcela individual, en la que cree que cada día se encuentra más cómodo. “Me voy encontrando mejor. Estas dos últimas semanas han sido muchos partidos en pocos días. Los primeros partidos son complicados cuando llegas a un sitio nuevo, pero poco a poco me voy adaptando mejor y me voy contento”.

Comprende la presión y el nivel de exigencia del Cádiz CF ya que es algo que sabía cuando fichó por el conjunto amarillo. “Es verdad que hay presión pero creo que la presión es buena. Si la hay es porque estamos en un club importante. El futbolista no juega por jugar. La exigencia es grande y todos los sabíamos al venir. Lo tenemos que asumir con naturalidad y no volvernos locos. Sabemos que necesitamos la victoria y pensamos que si lo ganamos todos estaremos contentos”.

Escucha la rueda de prensa completa


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com