Aulestia: “En Marbella nos tenemos que poner el mono de trabajo”

Oinatz Aulestia / Trekant Media

 

El meta vasco del Cádiz volverá tras la copa a ponerse bajo palos para defender la portería cadista. Está contento con el trabajo que se está realizando aunque evidentemente con muchas cosas aún por corregir, como el último encuentro ante La Roda en la que el equipo no fue capaz de conseguir los tres puntos en Carranza. “Todos esperábamos sacar ante la roda los tres puntos. El equipo trabajó mucho con mucho sacrificio pero no se pudo. Pero trabajamos con tranquilidad porque estamos trabajando para que eso no ocurra. La plantilla que tenemos es muy buena y el equipo se sacrifica en todos los partidos. Se vio en Lepe que fuimos a por el partido, en Jaén después de que nos empatasen fuimos a por los tres puntos. Ante La Roda nos quedamos con sabor agridulce pero también con el trabajo que hicimos”.

Ahora llega el duelo ante el Marbella fuera de casa. Aulestia no pone como excusa el estado del terreno de juego. “Han hecho una buena plantilla pero nos tenemos que poner el mono de trabajo. Saber dónde tenemos que jugar y afrontar el partido esté como esté el campo”.

Está feliz en el Cádiz CF y lo demuestra cada vez que se le pregunta. “Desde el primer día estoy muy contento con la plantilla y el cuerpo técnico que hay. Ya lo dije en la presentación y solo pido eso, trabajar a gusto”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com