Los jugadores conciden: Ahora es el momento de corregir los errores

Óscar Rubio en el partido contra la RB Linense / Trekant Media

Tras el partido en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción hablaron en zona mixta Óscar Rubio, Fran Machado y el autor del gol del Cádiz en territorio campogibraltareño, Juanma Espinosa.

Óscar Rubio no cree que el empate contra la Real Balompédica Linense no haya sido negativo "las pretemporadas sirven para esto y además somos un equipo con mucha gente nueva y día a día nos vamos conociendo un poco mejor para llegar al primer partido de liga con concentración y las sensaciones son positivas".

El ex del Alavés ha completado su primer partido completo de amarillo "hoy he jugado 90 minutos y es el primer partido que algunos jugadores juegan completos. Lo importante es llegar a las condiciones óptimas al primer partido de liga".

Y apuesta por corregir los errores en estos partidos de pretemporada "si tiene que pasar esto tiene que ser ahora. Aún estamos puliendo detalles e igual aún no tenemos cogidas las ideas del míster. Lo que no queremos es que sea una pretemporada perfecta y que los errores se cometan cuando estén en juego los puntos".


Por su parte Fran Machado considera que la pretemporada "es el periodo en el que hay que coger ritmo, confianza y las ideas. Se van dando pasitos hacia adelante y yo me voy encontrando mejor, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando".

El ex del Real Jaén ha jugado en varias posiciones contra la Balona, pero se reivindica "mi posición natural es por en medio, pero me puedo adaptar tanto a la banda izquierda que es donde he jugado en la primera parte, como en la derecha que es como he jugado en la segunda. Estoy a disposición del equipo y del míster y donde él crea conveniente allí aportaré mi granito de arena".

Y al igual que Óscar Rubio hace autocrítica "hay que corregir errores que cometemos, pero estos partidos están para eso, para corregirlos".


También habló Juanma Espinosa, el autor del gol del Cádiz CF en La Línea de la Concepción, en un partido del que saca conclusiones positivas "tenemos que intentar poco a poco ir conociéndonos más. Tenemos fallos, pero el equipo está cogiendo la sintonía y ya cada uno está adaptándose a su puesto y a los jugadores nuevos los estamos conociendo también. Vamos por el buen camino".

Ha jugado en varias posiciones, pero el jiennense habla claro "jugar en banda es una posición rara para mi, pero el míster me dice que me meta por dentro y es lo que intento hacer. A veces me he encontrado cómodo pero otras veces un poco perdido. Estamos intentando asimilar un poco los conceptos y haciéndonos con los que quiere el entrenador".

Valora el centrocampista que el Cádiz CF "ha llevado el peso del partido y creo que ha sido una continuación del partido del otro día en San Fernando en el que salvo los primeros veinte segundos también estuvimos bastante bien. El equipo sale aprobado de este partido y con buena nota porque creo que estamos haciendo las cosas bien", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com