Guadiaro fue epicentro de solidaridad y fútbol con el partido y la rifa que organizó Bezares

Juanjo Bezares recoge juguetes en el Campo de la Unión de Guadiaro / CD Guadiaro

La pedanía sanroqueña de Guadiaro fue ayer una feria con motivo del partido que jugaron los veteranos del CD Guadiaro y de la UD Tesorillo y la rifa que tuvo lugar durante el mismo. Un encuentro benéfico para recaudar juguetes para que ningún niño de la zona del Campo de Gibraltar se quede sin ellos estas navidades.

El éxito de convocatoria fue más que evidente desde primera hora de la mañana, cuando se abarrotaron todos los aparcamientos exteriores del Campo de Fútbol de la Unión, en Guadiaro y la gran mayoría de los asistentes al partido que quisieron participar en la rifa de premios fueron depositando sus juguetes a la entrada del recinto deportivo hasta completar una gran furgoneta llena hasta rebosar.

En Guadiaro ayer no sólo hubo guadiareños, sino que también muchos aficionados al fútbol de otras localidades de la provincia de Cádiz o de Málaga. Detrás de la organización del evento y de su éxito está el excadista Juanjo Bezares, que ha movido cielo y tierra para hacer que su Guadiaro natal fuera hoy epicentro de solidaridad. Y no era para menos, ya que más allá de la motivación de ayudar a los pequeños necesitados del Campo de Gibraltar, también estaba la posibilidad de llevarse a casa una camiseta oficial del Cádiz CF, o del Real Madrid CF o del FC Barcelona firmada por sus estrellas, entre otras muchas elásticas y regalos donados por amigos del excadista.

Juanjo Bezares no cabía en sí de gozo al término del partido "no tengo palabras para tanta solidaridad. Gracias a todos. Una vez más se demuestra que el pueblo unido jamás será vencido. Símplemente, gracias".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com