Mágico: "¡Vamos a subir a Segunda. Ánimo Cádiz, este año es el nuestro!"

magico entrevista daniel pinilla

Mágico González, el que para muchos es el más grande de la historia del Cádiz CF, ha vuelto a hablar, y lo hace en una entrevista concedida al periodista Daniel Pinilla, que ha remitido al club el vídeo con las palabras del salvadoreño. Unas palabras de aliento y ánimo para el equipo cadista.


Jorge 'Mágico' González transmite en el vídeo el siguiente mensaje:

"Vamos a subir a Segunda A ¿no? ¿Por qué no? ¿Por qué no puede ser, joder? ¿No somos el Cádiz? ¿Hay algún motivo por qué no? Tenemos buenos jugadores, el deseo, un estadio más que en condiciones y por la noble afición está de más hablar aquí. Ánimo Cádiz, que este año es el nuestro y vamos a volver a dónde le corresponde a nuestra querida afición. Saludos".


Daniel Pinilla estuvo cubriendo la actualidad cadista durante muchos años como periodista de Diario Marca y en la actualidad anda recorriendo América Central para escribir su segundo libro de viajes. Recientemente fue presentado la primera de sus obras literarias 'Polifemo vive al este', del que hay más información en la web http://www.polifemovivealeste.com.

Jesús M. López

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com