El Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en casa contra el Villalba, su último verdugo

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en casa este fin de semana, después de cinco semanas, y lo hace contra el CD Villalba FS, tras haber ganado a domicilio la pasada semana a la heroica y remontando al Pozoblanco FS. 

El partido se jugará el sábado 21 de enero a las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico.

Nacho Arregui, entrenador del equipo, avisa que "el Villalba fue el último equipo que ganó al Cádiz CF Virgili y estoy convencido que vendrán extra motivados porque nunca han perdido aquí".

El plan de trabajo varió un poco con respecto al de otras semanas "el lunes planeamos una sesión más dinámica teniendo en cuenta que el sábado jugamos un partido muy pesado e hicimos un viaje muy largo. La carga física la trasladamos al miércoles y ayer jueves tuvimos sesión de vídeo para corregir errores y repasamos la estrategia sobre la pista".

Ya está recuperado Kike Barroso, que podría formar parte de la convocatoria, al igual que Sito, cuya participación será valorada por el cuerpo técnico minutos antes del partido. Quienes estarán descartados son Kiko Toro, por razones laborales, y Jesús Bombati, que arrastra una lesión. Y será duda Antonio Fernández, aquejado de un proceso gripal.

 

FILIAL | CD Dos Hermanas FS B - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

Duelo de filiales esta jornada al enfrentarse el Cádiz CF Virgili B a domicilio al filial del CD Dos Hermanas FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de la localidad sevillana el sábado 21 de enero a las 11:30 horas.

Juan Romero valora positivamente la semana de su equipo "hemos completado muy buenos entrenamientos y estamos con ganas de competir" y aprovechando el parón de la competición del equipo juvenil convocará tres juveniles "para dosificar minutos"

Sobre el CD Dos Hemanas FS B, destaca que "es un rival directo y no nos lo va a poner fácil, pero vamos a por todas y más ahora que tenemos dos partidos fuera y contra rivales directos. Tenemos que confiar en nosotros y darlo todo", concluyó.

Regresan a la convocatoria Jaime y Outón, pero continúa de baja Juanjo, con molestias en su rodilla.

 

JUVENIL | Descansa

(Se disputa el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19)

 

CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD San Felipe Neri B

El domingo muy temprano, a las 9:45 horas, se disputará el partido entre los equipos cadetes del Cádiz CF Virgili y el CD San Felipe Neri B en el Pabellón Polideportivo La Mirandilla-Campo del Sur.

Álvaro Pérez no quiere relajaciones aunque el núcleo de jugadores del rival sea de primer año de cadete "es un rival muy fuerte con jugadores con mucha proyección. No tenemos que relajarnos lo más mínimo, porque si no peligrarán los tres puntos, que necesitamos para seguir luchando por nuestros objetivos".

Serán bajas Ale por lesión en el bíceps femoral, y Evaristo, por razones personales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com