Igualado choque del Cádiz CF Virgili contra el CD Bujalance FS que acaba en tablas (4-4)

CD Bujalance FS y Cádiz CF Virgili se saludan antes del partido / Futsalsur

Reparto de puntos entre el CD Bujalance FS y el Cádiz CF Virgili, que en su visita a tierras cordobesas consiguió empatar un partido que se puso en contra en los minutos finales del mismo. 

El CD Bujalance FS fue el dominador en los primeros minutos, pero fue el Cádiz CF Virgili el que se adelantaba en el marcador a los 5 minutos por medio de un disparo cruzado de Álex Paleta y un minuto más tarde el mismo hacía el 0-2 de espectacular vaselina.

Pero el equipo cordobés apretó y fruto de su constancia vino el 1-2 con un gol de Bocata en el minuto 16 y en el 20, primero Bocata y luego Lucena conformaron la remontada momentánea para un CD Bujalance FS que se marchó con ventaja por la mínima.

La segunda parte comienza con la expulsión de Álex Paleta, entendiendo los árbitros una agresión y mandando al gaditano al vestuario, no aprovechando los locales la superioridad numérica en la cancha. 

Zequi, que regresó de tierras italianas la pasada semana, fue el más destacados del cuadro cadista de fútbol sala en el primer tramo de la segunda mitad, con dos balones, uno al palo y otro con parada del meta local Cristian, que evitaron la igualada de los de Miguel Gago, y tras una de esas jugadas no finalizadas vino el 4-2 obra de Fede.

Dos minutos más tarde el Cádiz CF Virgili recortaba por medio de Juan Alberto, de disparo exterior. Y en el 37 de partido era Jesuli el que establecía el 4-4 que a la postre sería el definitivo.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO POR TV (YOUTUBE / GOMAL P.M.A.)
 
FICHA TÉCNICA:


CD Bujalance FS: Alex, Fede, Juan Carlos, Lucena, Bocate; -cinco inicial- Javi, Ismael, Javi Pérez, David, Juan Claudio y Víctor.

Cádiz CF Virgili: Juaki, Nene, Adri Gaona, Alex Paleta, Jesuli; -cinco inicial- Alex Cortés, Zequi, Antonio y Juan Alberto.

Goles: 0-1 (5’) Alex Paleta; 0-2 (6’) Alex Paleta; 1-2 (16’) Bocata; 2-2 (20’) Bocata; 3-2 (20’) Lucena; 4-2 (31’) Fede; 4-3 (33’) Juan Alberto; 4-4 (37.) Jesuli.

Árbitros: Cejudo Calahorro y Martinez Leiva (Jaén). Por los locales fue amonestado Javi Pérez.  Por los gaditanos a Jesuli, y roja injusta a Alex Paleta.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance (Córdoba) con una floja entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com