1-1 | El Cádiz CF Femenino, sin rumbo en El Rosal y con Motril en el horizonte

Cádiz CF Femenino / Águeda Sánchez - portalcadista.com

Importante cita la que afrontaba este mediodía el Cádiz CF Femenino en El Rosal. El sueño del ascenso a la Segunda División pasaba por superar al Asako granadino, y con empate se saldó este primer choque.

Hizo el viento una mala jugada a Lydia a los diez minujos de partido, escapándose el balón al fondo de la red cuando la portera cadista se disponía a atraparlo. Intentaba reaccionar el equipo cadista, gozando de la posesión pero no terminaba de acertar con el último pase.

Nada más arrancar la segunda mitad, Natalia asistía en el interior del área a Nuria para que esta empujara la pelota al fondo de las mallas con la testa, logrando el uno a uno. Seguían siendo las locales quienes tocaban el balón y merodeaban el área rival, aunque ambos equipos no gozaron de oportunidades claras.

Tan solo una falta botada por Mona desde la izquierda, que casi se cuela en el arco visitante, fue la jugada con más peligro del conjunto dirigido por Emilio Soler. Las jugadoras del Cádiz, pese a recuperar el balón con rapidez, lo perdía al intentar trenzar jugadas. Faltó un rumbo en el que navegar, así como ayudas en algunas zonas de creación.

Se complicaban los minutos finales con una extraña expulsión de Mona. Aunque volcaron todo el juego sobre el área del cuadro motrileño, el resultado no se movió al final del partido. Todo se decidirá la próxima semana en tierras granadinas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com