El haitiano Kensly debuta con el Cádiz B siendo aún juvenil de segundo año

Kensly Vázquez, con el Cádiz CF B / Trekant Media

En el partido de este domingo en el Cádiz CF B debutaba Kensly Vázquez. Corría el minuto 73 de partido y Juanma Pavón decidía darle sus primeros minutos en el filial al joven delantero de 17 años recogiendo el testigo del goleador Nieto.

No sorprende esta decisión del técnico del filial de darle su confianza a Kensly Vázquez, que llegaba a la disciplina cadista como infantil de primer año en la temporada 2015-2016 sobresaliendo cada curso hasta que en diciembre del año pasado el club lo renovaba hasta 2023. Y es que la pasada temporada, cuando le correspondería jugar con el 'Juvenil C', el delantero lo hacía en el 'Juvenil A' siendo llamado por el propio Pavón para completar algunos entrenamientos.

Kensly Vázquez Cervera nació el 8 de febrero de 2003 en Puerto Príncipe (Haití) y tiene nacionalidad española. Se inició en el fútbol como benjamín y alevín en la Escuela de Fútbol Jerez Alternativa, pasó a jugar al Cádiz CF los dos años de infantil, y tras un paréntesis como cadete de primer año en el Xerez DFC en la temporada 2017-2018, regresaba a la disciplina cadista un año después para continuar su evolución vistiendo y sintiendo el amarillo y el azul.

El Cádiz CF cuenta con esta joven perla que aún se está puliendo y creciendo día a día en su nómina de jugadores. Por lo pronto Kensly, que tiene licencia de juvenil, ha llamado precozcmente a la puerta del Cádiz B y ya sabe lo que es jugar en Segunda División B.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com