El Cádiz B resucitó en Bahía Sur (2-3)

El Cádiz B venció en San Fernando / foto: Gaby Cumbreras-deportedelaisla.com

 

Ocho partidos eran los que el filial amarillo llevaba sin ganar, pero ayer lograba una victoria de las que sirven para mucho más que lograr los tres puntos. Los de Fernando Niño se impusieron a domicilio ante uno de los gallitos de la categoría venciendo al San Fernando CD por 2 a 3.

 

En un terreno de juego como el del Estadio Iberoamericano en muy mal estado los cadistas se ponían por delante pasada la media hora con un tanto marcado por Carri tras asistencia de Jose Mari en una perfecta contra. En la segunda mitad los azulinos intentaron acercarse a la meta contraria con balones constantes al área pero un nuevo contragolpe significó el segundo para el Cádiz B y fue Canti el que haría el 0-2. Sana sería el que pondría el 0-3 a la salida de un saque de esquina a falta de veinte minutos dejando muy tocado al equipo isleño.

Poco después recortaba distancias Héctor y Maldonado tuvo la oportunidad de hacer el segundo desde el punto de penalti. Lo conseguía pero el colegiado mandaba repetir la pena máxima y en esta ocasión Manu adivinaba la trayectoria. Casi al filo del final Carlitos marcó el 2-3 que daba aun esperanza a los locales pero ya el marcador no se movería.

Con este resultado el Cádiz B abandona la última posición de la tabla e incluso se le pone a tiro la zona de salvación pues tiene un partido menos que sus rivales.

San Fernando CD: Zamora, Sergio Iglesias (Nano Cavilla 46'), Gabi, Ale Granado, Ezequiel; Casabella (Pablo Aguilera 57') (Héctor 67'), Jorge Herrero, Carlitos, Dani Martínez, Tati Maldonado y Ñoño. 

Cádiz B: Manu López, Manu Sánchez, Molina, Jaime, Pepe Castaño, Sana, Kevin (Álvaro 83'), Cintas, Canti (Óscar Oliva 92'), Carri (Raúl Palma 78') y José Mari. 

GOLES:
0-1 Min. 37. Carri
0-2 Min. 56. Canti
0-3 Min. 71. Sana
1-3 Min. 76. Héctor
2-3 Min. 87. Carlitos 

Árbitro: Verdugo Dorado (sevillano). Mostró amarilla a Ezequiel, Maldonado, Carlitos, Manu López y Manu Sánchez para el San Fernando CD y a Sana y Jose Mari por el Cádiz CF B. Expulsó por roja directa a isleño Ñoño en el 84 y por doble amarilla al cadista Molina en el 85.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com