La Peña 'Nenas Cadistas' representará al cadismo en la asamblea 2015 de la ADI LGTB

Francis Rivas, presidente de la Peña 'Las Nenas Cadistas' / Trekant Media

La Peña 'Las Nenas Cadistas' ha irrumpido con fuerza en la comunidad cadista, naciendo con el objetivo de luchar a través de la animación en el fútbol contra la homofobia en el deporte, algo que tanto su presidente, Francis Rivas, como sus miembros plantean allá donde va.

En el pasado mes de junio esta peña cadista ya estuvo en el Ayuntamiento de Cádiz como invitada en el izado de la bandera aroiris del Día Internacional del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales, pero 'Las Nenas Cadistas' siguen su paso en firme y el próximo mes de noviembre representará al cadismo en la Asamblea 2015 de la Asociación Deportiva Ibérica de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ADI LGTB).

El acto se celebrará en Terrasa (Barcelona) y tendrá como anfitrión a Els Dragons de la Mola Rugby Club, que ha sido el primer club de rugby con carácter gay inclusivo de Cataluña.

La ADI LGTB es una entidad focalizada en apostar por un deporte libre, sin etiquetas y sin discriminación y donde se rinde homenaje a todas aquellas personas que se expresan libremente en los espacios deportivos con valentía.

En la asamblea se darán a conocer todos los detalles del proyecto 'Las Nenas Cadistas', a la vez que es expondrán imágenes de las actividades realizadas hasta la fecha y se anunciarán nuevas iniciativas que tanto Francis Rivas como los peñistas llevarán a cabo en un futuro próximo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com