Mágico González lleva una semana incomunicado y no se espera su viaje a Cádiz

Imagen: Instagram amontes211

Ha vuelto a pasar. Cuando más cerca parecía la vuelta de Mágico González a la ciudad y al estadio que lo catapultaron a estrella del fútbol mundial, ésta no se producirá, al menos por ahora, al menos en esta semana, al menos con motivo de la presentación de las nuevas equipaciones.

El salvadoreño lleva una semana incomunicado telefónicamente y desde su entorno más cercano ya se ha dado por seguro que ni mañana ni pasado mañana viajará a España, pero su deseo sigue siendo el de volver a Cádiz, pero el de regresar únicamente cuando él quiera y desee.

Hugo Vaca ha sido la persona que ha hablado con Jorge en el último mes hasta en tres ocasiones y así lo ha confirmado en el programa que presenta, El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV, El presentador argentino reconocía que Mágico González le ha expresado su deseo de viajar a Cádiz, pero antes tendrá que cerrar asuntos personales pendientes en El Salvador.

¿Si será la próxima semana, el próximo mes, en lo que queda de 2016 o en 2017? Eso solo lo sabe Mágico González. Lo cierto es que todo estaba apalabrado para que el salvadoreño pudiera tomar un avión para España, con todos los gastos pagados -nos informan que los billetes no estaban comprados aún- y conforme han ido pasando los días la posibilidad se ha ido diluyendo.

No es la primera vez que sucede esto mismo con Jorge Alberto González Barillas como protagonista. En 2010 se intentó su regreso con motivo del Centenario, al igual que sucediera durante 2012, en ambas ocasiones con idéntico resultado.

Mágico González regresará, quién sabe cuándo, pero lo hará. Hay motivos de peso para ello, más allá del amarillo y el azul, más allá del Cádiz CF. ¿Quién sabe si lo hará de incógnito? ¿Quién sabe si se organizará algo? ¿Quién sabe? Con Mágico por medio no se puede saber nada con antelación. Es lo que tiene ser 'Mago'.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com