El cartel del Cádiz - San Roque de Lepe, dedicado a Algar

La Alcaldesa de Algar, María José Villagrán, con el presidente del Cádiz CF / cadizcf.com

El Cádiz CF, como viene siendo habitual desde la temporada pasada, ha dedicado el cartel del partido de la jornada en Carranza a uno de los municipios de la provincia.

Cartel oficial del Cádiz CF - CD San Roque de Lepe / cadizcf.comEn este caso, el cartel del Cádiz CF - CD San Roque de Lepe ha sido dedicado a Algar. En el diseño se combina una panorámica de la localidad homenajeada junto a una leyenda alusiva a su riqueza natural y arqueológica. El cartel lo completa una imagen del portero del equipo amarillo, Oinatz Aulestia.

La alcaldesa de Algar, María José Villagrán, acudió a Carranza este jueves junto al edil y primer teniente de alcalde, Custodio Andrades, para recibir de manos de Manuel Vizcaíno, presidente del club, una copia del cartel enmarcada con una cariñosa dedicatoria. Ambos aprovecharon la visita para, junto al consejero Miguel Cuesta, realizar una visita por el remozado estadio gaditano.

La alcaldesa y el edil de Algar trajeron una histórica pancarta que el que fuera alcalde del municipio, Manuel Garrido, traía a Carranza junto a otros aficionados para presenciar los partidos del Cádiz CF, la misma que aparece en la imagen que ilustra estas líneas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com