Acuerdo entre 8Cádiz TV y Cádiz CF para televisar los partidos como visitante


A través de un comunicado del club se ha anunciado el acuerdo entre 8Cádiz TV y el Cádiz CF para que esta cadena retransmita todos los partidos que el conjunto amarillo actúe como visitante. El primero de ellos, el del sábado a las 20:30 horas en Jaén.

Los aficionados del Cádiz CF tendrán la oportunidad de seguir en directo por la señal televisiva de 8 TV el partido ante el Real Jaén del próximo sábado, a partir de las 20:30 horas.

Este será el primero de los encuentros que, en virtud del acuerdo alcanzado entre la entidad cadista y el canal de televisión, se emita esta temporada de aquellos en los que el Cádiz actuará como visitante. La idea del club es que sus aficionados puedan no sólo vibrar con su equipo en el Ramón de Carranza, sino también en cada partido fuera de su feudo. Así, el estreno televisivo para los de Calderón será en La Victoria.

Las gestiones con 8 TV han sido fructíferas y las expectativas son de dar continuidad a las retransmisiones de los partidos fuera de casa del Cádiz para que todos los cadistas puedan ver al equipo una semana sí y otra también.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com