¿La última palabra de Sinergy?

Rodríguez Zarza, al frente de Gabriele de Bono / Trekant Media

Ni Alessandro Gaucci, ni Vincenzo Silvestrini, ni Gabriele de Bono, ni Giovanni del Re, ni Massimo Nannini ni Bruno Garzena. No está previsto que ninguno de los consejeros salientes de Sinergy acudan a la Junta General de Accionistas de esta mañana, salvo sorpresa muy mayúscula, ya que en su lugar lo hará el abogado José Enrique Rodríguez Zarza, para defender los intereses que a la mercantil con sede en Bristol y que en su día fue propietaria del Cádiz CF le pudieran quedar en este asunto, así como representar al Consejo de Administración que desde hoy formarán parte de la historia de la más que centenaria historia de la entidad cadista.

El 49,5% de las acciones de la entidad cadista son actualmente de Locos por el Balón SL, pero en su día fueron las que estuvieron en posesión de Sinergy, que lograban alcanzar la mayoría absoluta junto con el 1,5% de acciones que aproximadamente poseía y sigue poseyendo Massimo Nannini. Ahora Sinergy no es poseedora de nada ni lo será, salvo que la justicia les acabe dando la razón en el litigio que aún mantienen abierto para recuperar las acciones. Pero con el 1,5% del 'socio' Naninni tienen derecho a asistir a la Junta General de Accionistas y a hacer todo el ruido que consideren, como igualmente pudiera hacerlo cualquier accionista con derecho de asistencia a la cita.

La de hoy puede ser la última palabra de Sinergy en el Cádiz CF, con la que se cerraría así una etapa con más sombras que luces tras la que se habría incrementado la deuda post concursal en más de dos millones de euros, dejando a la entidad duramente golpeada, y en la que se sufrió en lo deportivo en una temporada como fue la 2012-2013 que casi estuvo a punto de mandar al primer equipo a Tercera División y la que los que los más veteranos del cadismo no dudaron en tachar como la peor en toda la historia del club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com