Las opciones, según Vizcaíno, de que Juanmi continúe en el Cádiz

Foto: Trekant Media

La Feria de Abril de Sevilla ha sido el escenario elegido por ElDesmarque para organizar un evento que ha reunido a diversas figuras relacionadas con el fútbol y la ciudad. Entre los asistentes destacó Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, quien llegó como uno de los primeros invitados al lugar. Durante el evento, ha abordado temas actuales sobre su equipo, incluyendo el futuro del jugador Juanmi Jiménez.

Juanmi, cedido en enero al Cádiz procedente del Real Betis, ha retornado a Andalucía tras romper una cesión anterior en Arabia Saudí. Su misión ha sido contribuir a la lucha del equipo gaditano por mantener la categoría, con un contrato que se extiende hasta el final de la presente temporada. Al ser consultado sobre la posibilidad de que el delantero permanezca en el club más allá de este período, Vizcaíno respondió con una comparación inesperada. "Tiene las mismas opciones que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán", expresó el presidente, señalando con esto las complicadas circunstancias que enfrenta el club para asegurar la compra del atacante.

El delantero malagueño ha jugado esta campaña vestido de amarillo nueve partidos, siete de ellos de titular, con 630 minutos sobre el césped y en los que ha marcado tres goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com