Los internacionales cadistas regresan tras sus citas en el parón

Complicado será que alguno de los jugadores del Cádiz CF que han tenido partidos con sus selecciones nacionales puedan estar ante el Granada debido a la premura con la que llega este importantísimo partido al disputarse este viernes e inaugurar la Jornada 30 de LALIGA EA Sports. Todos ellos volvieron a tener minutos con los combinados de su país y en las próximas horas pondrán rumbo a la tacita de plata.

Darwin Machis: Fue titular en el segundo partido de Venezuela, en el que se enfrentó a Guatemala empatando a cero. El extremo cadista fue titular y jugó 84 minutos.

Aiham Ousou: Siria goleó de manera clara y contundente a Birmania por 7-0. Aiham Ousou volvió a disfrutar de la titularidad y disputó todo el encuentro clasificatorio para el Mundial 2026. 

Robert Navarro: el extremo catalán cedido en el Cádiz por la Real Sociedad también participó en el segundo partido de este parón con España Sub 21. Fue ante Bélgica con victoria por 1-0 en Almería. El cadista fue titular y jugó 67 minutos.

Diadié Samassékou: el centrocampista maliense también cerró con triunfo su concurso con la selección de su país, que se midió este martes en partido amistoso ante Nigeria con victoria por 2-0. Samassékou fue titular y disputó los 90 minutos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com