VÍDEO | Así fue el gol que Darwin Machis marcó a Italia

En un emocionante encuentro disputado en el estadio DRV PNK de Estados Unidos, Italia se llevó la victoria por 2-1 frente a Venezuela en un amistoso internacional. Desde el inicio, el partido se mostró intenso y lleno de oportunidades para ambos equipos. El desenlace del juego mantuvo en vilo a los espectadores hasta los últimos minutos, culminando con el pitido final que confirmó el triunfo de la selección italiana. Sin embargo, Darwin Machís, el jugador del Cádiz y de la selección venezolana, destacó con un gol que igualó momentáneamente el marcador 1-1 tras aprovechar un error en la salida de Italia al minuto 43.

Venezuela tuvo oportunidades para cambiar el rumbo del partido, incluyendo un penal fallado por Salomón Rondón a los tres minutos, tras una falta dentro del área. El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma se convirtió en un muro infranqueable, destacando con una atajada crucial que mantuvo a Italia en juego. La selección de Italia tomó la delantera gracias a un tanto de Mario Retegui, quien, tras un error defensivo de Venezuela, abrió el marcador al minuto 40.

Fue cuando entró al rescate el cadista Darwin Machis con un tanto fruto de la presión de su equipo en el área rival. Sin embargo Retegui volvió a ser decisivo para su equipo marcando el segundo gol de Italia al minuto 80.

Machis fue sustituido a los 62 minutos por Jhonder Cadiz.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com