Roger único lesionado y Luis Hernández listo para jugar

Sergio González en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada ha hablado del estado de la enfermería del Cádiz, la cual está más vacía que nunca teniendo en cuenta todos los problemas sucedidos durante la temporada. Roger Martí es el único jugador de baja y en esta semana se ha incluido en el trabajo diario a Gonzalo Escalante. Sin embargo el argentino, con el alta médica, obviamente tiene que coger el ritmo necesario para tener el alta competitiva. “Se le ha hecho una resonancia y todo está bien. Es un futbolista que nos tiene que aportar, pero tenemos que ir con tranquilidad y es probable que esta semana no vaya convocado". 

La buena noticia es la de que Luis Hernández, que ya lleva unas semanas trabajando con el equipo está totalmente apto para gozar de minutos. “Luis está apto para jugar mañana”. También está disponible Ledesma, que se perdió el último encuentro por contraer matrimonio, pero que desde el regreso del equipo a los entrenamientos el arquero argentino ha sido uno más.

La única ausencia será por motivos disciplinarios ya que Iván Alejo está sancionado por ver en el último encuentro su quinta amarilla de ciclo.

 
 
 
 
 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com