Pavoni sufre una pubalgia y De la Cuesta, una tendinitis en la rodilla

IGNACIO MORENO BUSTAMANTE.

Dos de los jugadores más importantes en el esquema actual del Cádiz, el media punta Pavoni y el defensa central De la Cuesta, andan 'tocados' esta semana, aunque en principio y a la espera de su evolución, no parece que ninguno de ellos vaya a tener problemas para saltar el domingo al terreno de juego del estadio de Butarque.

Ambos acudieron a las ocho de la tarde de ayer al Centro Médico Chiclana, concertado con la mutua con la que trabaja el club cadista, Fremap. Allí se les sometió a sendas resonancias magnéticas en las partes dañadas. En el caso del argentino el pubis y en el del colombiano la rodilla.

Con ellas bajo el brazo los dos jugadores se desplazaron hasta la consulta del doctor Martínez Villar, quien a la vista de los resultados determinó que Pavoni sufre una sobrecarga en los abductores y De la Cuesta una tendinitis.

Ambos deberán comenzar hoy mismo un tratamiento específico con el fisioterapeuta Nacho Bocardo para tratar de acelerar lo máximo posible su recuperación.

Pero ellos dos no son los únicos 'inquilinos' de la enfermería cadista, ya que hay varios futbolistas que ayer no pudieron entrenar con normalidad por diferentes motivos.

Uno de ellos es Roberto Suárez, aquejado de una sobrecarga en el 'psoas' y de un golpe en el costado. Tampoco lo hizo Varela a causa de una sobrecarga en el tobillo, ni el canterano Pablo, que sufre una sobrecarga en el soleo derecho que le obligó a pedir el cambio en el encuentro que el filial disputó el domingo frente al Rota. Pese a sus molestias, ninguno de ellos tendrá tampoco problemas de cara a este fin de semana.

Sí los tendrán los otros dos lesionados de la plantilla: Quevedo y Armada. El centrocampista gaditano continúa de reposo total a causa de la lesión de rodilla que se produjo en el amistoso de hace dos semanas frente al Chiclana. Posiblemente este fin de semana se trasladará a Madrid para ser examinado por el doctor que le operó cuando jugaba en el Rayo Vallecano.

Por lo que respecta al delantero cordobés, sigue con su trabajo específico de recuperación a la espera de la revisión que debe pasar el próximo día 7 de abril, en la que se determinará si debe volver a pasar por el quirófano o no.

Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes435192.htm
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com