Cervera: "Seguimos acercándonos al objetivo de la salvación"

Imagen de archivo. / Trekant Media

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido en Los Pajaritos, donde el equipo amarillo logró sacar una contundente victoria por cero a tres. "Nos vamos muy contentos, me sabe mal por los dos partidos anteriores, que han sido buenos pero nos ha faltado resultados. Hoy hemos empezado con un golazo y luego nos ponemos con uno más. A raíz de la expulsión se quedan desvanecidos y solo era acertar. Hemos desacertado mucho, han estado cerca de meterse en el partido pero nos vamos contentos porque hemos ganado, hemos hecho un buen partido en un campo complicado".

"A nosotros nos hacen falta cincuenta puntos para salvarnos. No tenemos esa urgencia que tienen otro. Estamos tranquilos, nos quedan menos puntos para la permanencia. Tenemos un objetivo que es la permanencia, cuando encontremos la salvación seguiremos caminando hacia lo que tenga que llegar. ", insistió dentro del guion marcado por el club.

Importantes las aportaciones goleadoras de Imaz y Aketxe, que poco a poco van contando con más minutos. "Hemos encontrado a dos jugadores que se amolden a nuestro estilo de juego. Si se adaptan pues sabemos que nos va a dar algo más de lo que teníamos, pero siempre dentro de nuestra idea de juego".

Por último, habló de cómo esperó el equipo gaditano su momento para sentenciar el partido después de quedarse en superioridad numérica. "Cuando tenemos la posesión no somos buenos. Para tener la pelota hay que tener un juego específico y jugadores específicos para ello. Cuando te quedas con diez hay que dar varios pases para que Alvarito y Salvi cojan bien la posición, nos ha costado pero al final lo hemos logrado y hemos hecho dos goles".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com