Abel, por el momento, es el único que asiste

Abel Gómez titular otra vez ante el Mallorca / Trekant Media

No han sido pocas las críticas que se han escuchado ante la continuidad de Abel Gómez esta temporada en el equipo amarillo. El sevillano, que ha pasado de mediocentro a mediapunta con Álvaro Cervera, ha contado con la confianza el técnico cadista en los dos partidos de liga que se llevan disputados siendo titular tanto ante el Almería como ayer ante el Mallorca.

Y fue de las botas suyas de donde partió la jugada del gol de Ortuño de penalti. Un pase suyo al espacio tras una pared con el ariete acabó con la pena máxima señalada por Pizarro Gómez que el propio Ortuño se encargaría de transformar. En Almería también estuvo presente en la jugada del tanto cadista, pero en ese caso el balón llegó a Salvi despejado de un defensor en una pugna con Abel, que disparó y el tanto era anotado en el rechace también por Ortuño.

El Cádiz busca un mediapunta y para ello son ya escasas las horas que restan de mercado. Mientras tanto, es Abel el encargado de jugar en esa posición. Eso sí, con la sensación de que no está para un partido completo pues en los dos partidos disputados fue sustituido en el 77’ y 58’.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com