José Mari: "Al Cádiz CF nunca se le dice que no"

José Mari / Trekant Media

Posteriormente lo hacía el roteño José Mari, llamado a ser una de las piezas claves del centro del campo cadista. Cordero destacaba sus virtudes como jugador que se puede adaptar a muchas posiciones de la medular.  “José Mari es un viejo conocido, gaditano y cien por cien cadista. Tenía una oferta del extranjero y al final decidió venir al Cádiz CF. Es un jugador versátil que puede jugar en todas las posiciones de mediocampo. Va a aportar esa experiencia que vamos a necesitar para esta categoría tan dura”.

El centrocampista agradeció la confianza mostrada por el Cádiz “y el esfuerzo que se ha hecho para que esté aquí. Estoy feliz de estar en casa. Soy roteño y siempre he tenido la ilusión de jugar en el Cádiz CF. Espero que hagamos una temporada buena. Tocará sufrir, pero juntos como equipo esperamos conseguir el objetivo”.

Siempre deseó vestir de amarillo en el Ramón de Carranza y ahora está ante esa oportunidad. “Antes no he tenido la ocasión de llegar aquí. Cuando estaba en las escalas inferiores de la UD Roteña siempre tenía en mente jugar en el Cádiz, pero nunca se dio. Ahora se ha dado y al Cádiz CF nunca se le dice que no. Era el momento idóneo para venir y estar en casa”.

Un año en el que habrá que pelear mucho, explicaba el centrocampista. “Todos hemos sufrido con el playoff y en anteriores años. Ahora nos queda el trabajo de pelear y mantener la categoría. A partir de ahí que el equipo y el club vaya creciendo como va a crecer”.

Reconoce que aún le falta para estar bien físicamente. “llevo tiempo sin entrenar, pero soy de los jugadores que se ponen pronto en forma. Estoy trabajando incluso más que los compañeros y espero estar pronto a punto para estar a disposición del míster”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com