El Cádiz CF se queda sin laterales izquierdos

Imagen: Trekant Media

En la mañana de hoy, el Cádiz CF ha anunciado la rescisión de contrato del lateral izquierdo Andrés Sánchez, que después de tres temporadas defendiendo la elástica amarilla se despide de manera definitiva del club. De los tres laterales izquierdos con los que comenzó la pasada temporada la escuadra cadista, Andrés era el último superviviente. 

Tomás Sánchez marchó en el pasado mercado invernal al Granada, donde continuará cedido una temporada más. Luis Pavez, que llegó cedido en el verano de 2015 por el Colo-Colo para dos temporadas, ha acabado regresando al club chileno al no contar con la confianza de ninguno de los dos entrenadores. Andrés, que ha sido el lateral que más ha jugado en liga con 1914 minutos, no contó de minutos en el playoff, jugando el central Servando en su posición. 

Parece por tanto claro que Álvaro Cervera ha continuado con la idea que llevó a cabo durante el playoff, no contando con ninguno de los dos jugadores para esa posición natural. Ahora, con la marcha de ambos confirmada, el Cádiz se ve obligado a fichar al menos dos laterales izquierdos, una situación que contrasta con el flanco derecho, donde la llegada de Javier Carpio provoca que haya tres laterales diestros con Juanjo y Xavi Carmona.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com