El Cádiz CF 2016-2017 de LaLiga2 arrancó sus motores

Foto: Web Oficial del Cádiz CF

Adiós a las vacaciones más cortas del equipo cadista. Apenas quince días han pasado desde el ascenso del Cádiz CF a LaLiga2, que han sido los días que han tenido los jugadores para desconectar con su familia y estar apartados de la disciplina de entrenamientos del fútbol profesional.

Pero no hay tiempo que perder, ya que en poco más de un mes comienza el campeonato de liga y hay mucho trabajo por delante, y eso lo sabe ya Álvaro Cervera y su segundo, Roberto Perera, la principal novedad de este nuevo Cádiz CF, que a falta de fichajes y más caras nuevas, ha estrenado las nuevas equipaciones de entrenamiento.

La jornada de hoy y la de mañana servirán como puntos de partida, con dos grupos de futbolistas bien diferenciados: los que se visten de corto y entrenarán y los que van a pasar el pertinente reconocimiento médico.

Mañana será al revés, ya que estos últimos entrenarán y los que hoy se visten de corto pasarán reconocimiento médico, quién sabe si con alguna incorporación más si se termina oficializando algunos de los fichajes apalabrados por la entidad cadista.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com