Vizcaíno aprendió y prometió renovar antes del playoff a todos los jugadores si ascendían

Jugadores del Cádiz CF en la celebración del ascenso a Segunda División / Trekant Media

Lo comentó como un chascarrillo tras su discurso en el Ayuntamiento de Cádiz, pero lo dijo, al igual que desveló la congelación de los precios de los carnets para los abonados de la presente temporada de cara a la próxima. Manuel Vizcaíno aseguraba que toda la plantilla estaba renovada, y la promesa de renovación se realizó antes de la finalización de la temporada regular.

En el lote de la renovación no entran jugadores como Aridane o Álvaro García, ambos cedidos por el Granada CF y cuya continuidad de amarillo podría estar condicionada al proyecto deportivo que tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero, como responsables deportivos del Cádiz CF preparen para la próxima temporada. Ni Pol Ballesté, cedido por el Málaga CF, ni Lolo Plá, cedido por el SL Benfica. Tampoco ha podido renovar Nana, ya que el club no le ha planteado oferta.

Luis Pavez también está cedido en el Cádiz CF por el Colo Colo chileno, pero la cesión se firmó por dos temporadas y tendrá que permanecer en la disciplina cadista, salvo ruptura del acuerdo.

Y habrá que ver qué sucede con los que han jugado a préstamo esta temporada y que son propiedad del club cadista, casos de Javier Zafra, Canario, Hugo Rodríguez, Kike Márquez, Jon Ander Garrido y Guille Lara.

Así, y salvo novedades propias del mercado de fichaje, la próxima temporada estarán también en el Cádiz CF Alberto Cifuentes, Juanjo, Xavi Carmona, Andrés Sánchez, Luis Pavez, Servando, Migue González, David Sánchez, Abel Gómez, Mantecón, Fran Machado, Salvi, Jandro, Despotovic y también Dani Güiza, este último con renovación automática firmada desde enero en caso de ascenso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com