Salvi: “El equipo ha trabajado muy bien en todas las líneas”

Salvi / Trekant Media

 

Marcaba el segundo gol del Cádiz CF en A Malata. Un tanto que ponía mucho más si cabe cuesta arriba el partido al Racing de Ferrol. Estaba feliz por la victoria, el pase a la siguiente ronda y por su papel en el partido, pero antes Salvi quiso agradecer a los aficionados cadistas su apoyo. “En primer lugar quisiera agradecer a todos aquellos aficionados que se han pegado este largo viaje, mil y pico de kilómetros para acompañar a su equipo una vez más, a los que no hayan podido venir por trabajo o por circunstancias económicas por el apoyo que nos habrán dado desde casa a través de la televisión”.

El sanluqueño destacaba que se había realizado lo trabajado durante la semana. “Hemos hecho una primera parte con todo lo que habíamos trabajado con el mister. Hemos sido muy serios y lo teníamos todo controlado. Hemos tenido ocasiones y control del balón en tres cuartos. Cuando metimos el primero dimos un pequeño paso atrás, también por el empuje de ellos, pero el equipo cuando metimos el 0-2 nos sentimos bastante cómodos. El equipo ha trabajado muy bien en todas las líneas y todos los jugadores hemos estado de diez. Tenemos que seguir así porque este es el camino”.

Se contrarrestaron bien las virtudes del rival con trabajo y sacrificio. “Sabíamos el fútbol que hacía el Racing de Ferrol. Tienen a buenos jugadores entre líneas y el campo estaba en muy buenas condiciones. Estuvimos bien replegados, apoyando al compañero”.

Acabó con alguna pequeña molestia y explicó que por ello pidió la sustitución. “No me fui contento del partido de casa y hoy me he encontrado cómodo. Hemos hecho un trabajo brutal y ellos en el primer tiempo solo llegaron una vez. Estaba un poco más blando el césped porque es de otro tipo. Tenía una pequeña molestia y pedí el cambio porque hay compañeros que pueden hacerlo bien y también quieren jugar. No hay que ser egoístas en estos momentos”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com