Álvaro quiere regresar cuanto antes tras su lesión

Álvaro García / Trekant Media

 

El contratiempo inoportuno con el esguince de tobillo que sufrió hace unas semanas, va quedando atrás para Álvaro García. El extremo quiere estar cuanto antes con el equipo y ha reiniciado el trabajo. Hoy en rueda de prensa explicaba que “las sensaciones son muy buenas. Estoy deseando comenzar el año de la manera más fuerte”.

Al equipo le falta materializar las ocasiones que se tienen, en opinión del utrerano. “Nos está faltando tranquilidad. Ante el UCAM se crearon más ocasiones que el rival, pero nos faltó acierto. Tenemos que estar más tranquilos en las dos áreas”.

El próximo rival llega a Carranza a una distancia muy corta en la clasificación. Álvaro comentaba que “al principio parecían no estar bien pero ahora están en racha y los tenemos cerca”.  La semana que viene se afrontan tres partidos en casa. El extremo cree que es el momento de “hacer las cosas como sabemos y demostrar que estamos ante nuestra gente para darlo todo”.

La nueva incorporación de David Sánchez ya trabaja con el equipo y Álvaro lo considera “un jugador veterano que nos vendrá muy bien. Su llegada implica que otro salga, pero ahí no me voy a meter”. Reconoce también que estas fechas implican algo de incertidumbre en los vestuarios. “Los mercados no son buenos porque crean un poco de intranquilidad. Nosotros estamos bien y no hay distracciones sobre entradas o salidas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com