El de Kike Márquez, un gol perfecto con doce pases entre amarillos

Kike Márquez celebra su gol contra el FC Cartagena / Trekant Media
El Cádiz CF cuajó momentos de muy buen fútbol sobre el césped del Ramón de Carranza. Con el balón en su poder el conjunto amarillo fue muy superior al rival, aunque en defensa se evidenciaron muchas lagunas que deben irse corrigiendo durante la temporada como el técnico y los jugadores reconocían al final del encuentro.

Fruto del buen hacer en el papel ofensivo fue el segundo gol conseguido por Kike Márquez. El Cádiz recupera, precisamente a través del autor del gol, un balón en la banda izquierda. Comienza a tocarse el esférico y en hasta doce ocasiones este pasa por varios jugadores. Garrido, Abel Gómez, Machado, Cristian Márquez y Salvi se repartieron esos pases hasta que éste último metió al área el esférico que acabaría rematando el sanluqueño al fondo de la red.

La jugada transcurre en el centro del campo y llega hacia el costado contrario. Allí Abel Gómez saca con su pierna izquierda y al primer toque un pase elevado a la espalda de la defensa que habilita a Salvi. El extremo, en carrera, mete el balón en el área donde se encontraban Dani Güiza y el propio Kike Márquez. El pase atrás es cazado por el de Sanlúcar para batir a Limones de un certero disparo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com