Claudio: “Estamos acercándonos a lo que queremos”

Claudio Barragán / Trekant Media

Satisfecho acababa el técnico cadista por lo visto sobre el césped del Puntas Vela. Claudio Barragán tras finalizar el choque ante la UD Roteña manifestaba que se iba con muy buenas sensaciones. “Sobre todo en el primer tiempo el equipo ha jugado con mucha solidez y ha hecho muy bien las cosas. Por lo tanto las sensaciones son muy buenas”.

También estaba contento por cómo sus jugadores están sobrellevando la carga de trabajo de estos días de pretemporada. “Hemos tenido tres sesiones muy duras, tanto el lunes como ayer y hoy, que han sido muy exigentes. El equipo ha estado muy bien, acercándose a lo que verdaderamente queremos. Vamos aumentando los minutos de manera individual para llegar de perfectas condiciones al comienzo de temporada”.

Hoy jugó casi el partido entero bajo palos Guille Lara y el joven guardameta demostró su valía en el juego con los pies en un par de ocasiones. “Él viene de un club en el que el balón está por encima de todo. Tiene mucha facilidad con los pies y hoy en día, si quieres jugar a hacer un futbol más combinativo es importante que desde atrás se dé ese mensaje de tranquilidad. Guille en ese sentido está bien dotado”.

Faltaron otros como Canario o Zafra que arrastran algunos problemas físicos. “Canario mañana o pasado comenzará a entrenar. Tiene carga en el cuádriceps y preferimos no forzar. No está parado y está haciendo un buen trabajo en el gimnasio y no hay ningún problema. Zafra está evolucionando bastante bien de un problema de pubis y ojalá esté pronto.  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com