El vestuario lo tiene claro: esta afición se merece el ascenso

La plantilla con ganas de ofrecer el ascenso a su afición / Trekant Media

 

La reacción de la afición del Cádiz CF ha vuelto a producirse. Una vez más se ha desatado la locura amarilla con colas desde el primer día en las taquillas, aficionados pasando la noche en la calle para hacerse con algunas de las 1.000 entradas para el partido de ida y éstas acabándose en apenas una hora después de que se pusieran a la venta.

La afición cadista está ‘on fire’ desde el primer momento que se supo el rival que tocaría en esta primera eliminatoria y esto ha llegado al vestuario.

Sergio Mantecón reconocía este mediodía en rueda de prensa que “la única recompensa que se le puede dar a toda esa gente es regalarles el ascenso. Es ilógico en un club de Segunda B ver todo ese apoyo. He pasado por Carranza estos días y ver las colas, que pasan la noche allí… no solo para la entrada sino por el viajecito. En el vestuario hemos hablando que lo único que podemos hacer es darles el ascenso a esa gente. Se merecen volver al futbol profesional. Se lo merecen todo”.

Otros jugadores a través de las redes sociales como Twitter mandaban también mensajes a todos los aficionados. Airam Cabrera y Juan Villar se ponían a los pies de los cadistas por esta nueva muestra de apoyo.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com