Sergio Mantecón: “Quiero quedar primero ganando”

Mantecón / Trekant Media

 

El centrocampista madrileño del Cádiz CF recalcó en rueda de prensa el mérito que es el llegar a estas alturas de la competición en la posición que ahora mismo ocupa el equipo y que el nivel con el que se presenta este final de la liga no debe ser minusvalorado por los últimos resultados. “Venimos de un partido en el que no conseguimos puntuar y en el que no estuvimos al nivel acostumbrado. Pero durante el año hay partidos así pero estamos a un partido de conseguir la primera parte del objetivo y hay que volver a ganar para llegar en una dinámica positiva. El equipo está contento con ganas de cerrar ese primer objetivo. Y aquí se tiene la experiencia de ser siempre el candidato pero no siempre conseguirlo”.

De nuevo se le abre la puerta del lateral derecho en ausencia de Óscar Rubio y está encantado de poder ayudar al equipo en esa posición. “Es verdad que tengo más posibilidades de jugar ahí porque lo he hecho en otras ocasiones. Siempre he dicho que estoy aquí para ayudar donde sea. Es una posición diferente. En el lateral tienes menos ayuda y tienes que estar mejor posicionado. Son diferentes puestos y en este se necesita velocidad, que no es una de mis características pero con la experiencia he ganado en posicionamiento”.

El Cádiz puede ser campeón matemáticamente dependiendo del resultado de su perseguidor el día anterior, pero Mantecón quiere hacerlo con una victoria ante el FC Cartagena. “Si puedo, quiero quedar primero ganando, y si puede ser ganando estos últimos cuatro partidos”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com