Claudio: “El equipo lo ha dado todo”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El técnico cadista hacía un balance del partido, que significa su primera derrota en liga con el Cádiz desde su llegada y sobre cómo había sido el encuentro. “No nos ha sorprendido en absoluto el partido. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Pero tengo que decir que hemos competido francamente bien. El problema es que, en un campo como este, si de las ocasiones que tienes no aprovechas una es difícil el que puedas ganar el partido. Sabes además que al primer error que puedas cometer te la pueden hacer, en un balón parado como el que han hecho. Es un equipo que el 60% de los goles que lleva son a balón parado, por lo que sabíamos a donde veníamos y a quién nos enfrentábamos”.

Comentó también algunas decisiones arbitrales con las que no estaba conforme, aunque también resaltaba que no excusaba con ellas la derrota. “No voy a hablar del árbitro aunque ha habido un par de decisiones en las que no nos ha beneficiado. Pero esto es fútbol y hay que aceptarlo como tal. Hay que tener mucha personalidad. Pero no quiero centrarme en el árbitro porque repito que me voy contento por el equipo. Eso va a dar una fuerza enorme de cara al futuro. Con eso me quedo. El juego estaba controlado pero el árbitro quería compensar de alguna manera con la expulsión de Airam. No quería decirlo pero es así. Todo el mundo sabía que a lo más mínimo… una acción igual del mismo jugador en el primer tiempo. Pero no me estoy excusando en ningún momento de la victoria del Villanovense”.

Declaró sentirse orgulloso de sus jugadores y está convencido de que esta derrota va a hacer volver al equipo de las vacaciones con muchas más ganas. “Cada partido tiene una lectura. El equipo ha salido muy enchufado y hemos tenido ocasiones. Pero no hemos sido capaces. Sabíamos que si nos poníamos por delante tendríamos mucho ganado. Lo único que me queda es felicitar al Villanovense. Volveremos con mucha más fuerza todavía. El equipo lo ha dado todo. Se lo ha dejado todo en el campo. Ha sido competitivo, hemos estado a la misma altura del rival. Y dentro de cómo estaba el terreno de juego no nos hemos querido complicar y por eso me voy satisfecho. No por el resultado pero sí por el trabajo del equipo y por la actitud”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com