Quince buenos minutos nunca son suficientes

Kike Márquez celebra su gol en La Línea / Trekant Media

La salida del Cádiz al terreno de juego del Municipal de La Línea fue fulgurante. Los amarillos entraron al partido siendo dominadores del mismo, logrando un gol y mereciendo alguno más. Migue García fue especialmente incisivo por banda en esos primeros compases y de sus botas nació el gol de Kike Márquez a los tres minutos. En gol también debió acabar el centro del Sanluqueño que Airam Cabrera estrelló en el palo.

Sin embargo esa superioridad no tuvo continuidad y la RB Linense creció después de aprovechar su primera llegada, en la que la defensa mostró su peor versión defendiendo a balón parado y dejando que Fall asistiera a Carlos Guerra para igualar la contienda. Ya del buen Cádiz nada se supo.

La aportación del dibujo con dos delanteros volvía a poner en duda su valía. La de Jona en ataque fue nula y se echó en falta la figura del mediapunta que conectara con los más adelantados.

Si regalas ocasiones y regalas metros, acabas pagándolo. De lo primero ya tuvimos la experiencia ante El Palo y de lo segundo en demasiados partidos mediocres esta temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com