Josete y Andrés Sánchez no completaron el entrenamiento

Josete, durante el Sevilla Atlético - Cádiz / Trekant Media

El Cádiz CF realizaba en la mañana de hoy una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con la noticia positiva de la vuelta de Airam Cabrera al trabajo con el grupo y la aparición de Óscar Rubio sobre el césped trabajando aparte con el preparador físico del club.

Las noticias negativas la protagonizaron Andrés Sánchez y Josete, que se retiraron del entrenamiento antes de que Antonio Calderón lo diera por concluido. El lateral murciano se marchó aquejado de unas molestias musculares, mientras que el central y goleador el pasado domingo contra el Sevilla Atlético hizo lo propio tras sentir dolencias en su rodilla.

Antonio Calderón cerrará las puertas del entrenamiento mañana viernes, en la penúltima sesión de trabajo que tendrá el equipo antes de enfrentarse el domingo al CD San Roque de Lepe en el Ramón de Carranz (17:00 h.).

El equipo entrenará mañana nuevamente a puerta cerrada, donde Calderón seguirá insistiendo en las jugadas a balón parado, que ya comenzaron a dar su fruto el pasado domingo en Sevilla y puede ser una de las claves para intentar conseguir el objetivo de ir reduciendo distancias con el primer clasificado, el UCAM de Murcia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com