Jona: “Buscaremos poner más balones a los de arriba”

Jonathan Mejía / Trekant Media

 

Con la cercanía ya del próximo partido, la plantilla se vuelca en él para comenzar a demostrar más cosas de las que se están viendo hasta el momento. El delantero Jona reconocía hoy en rueda de prensa que la derrota en Murcia fue un palo duro del que han tardado unos días en recuperarse. “Después de perder todos salimos bastantes jodidos pero van pasando los días y vuelve la ilusión y las ganas de revancha. Tenemos la oportunidad ahora de hacer las cosas bien.

La mejora tiene que llegar a raíz del gol. Ese es el pensamiento del Cádiz que intentará que sus delanteros gocen de más oportunidades de cara a la portería contraria. “En Murcia fue un partido raro. Mucha parte del partido tuvimos Airam o yo que bajar a por el balón. El míster está haciendo mucho hincapié en poner más balones arriba. Somos dos puntas los que estamos arriba y nos gusta vivir del gol a los dos. Para eso tienen que aparecer balones en esa zona. El míster está trabajando mucho en ello y los compañeros también saben ya lo que tienen que hacer”.

Ante La Hoya se procurará huir de los nervios si el partido no se abre rápido. “No tenemos que tomarnos el partido con ansiedad. Si no marcamos pronto tendremos que estar tranquilos hasta el final. La Hoya vendrá a hacer su partido con lo hacen todos”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com