Mantecón: “Todos los jugadores tenemos que subir el nivel”

mantecon rp 20082014

 

La semana ha sido complicada tras la derrota, la primera esta temporada, ante el UCAM. Los jugadores intentan reponerse de ella de la mejor manera. Como explicaba Mantecón este mediodía tras el entrenamiento, con ganas de que llegue el domingo. “Es normal. Con los resultados que tenemos la gente espera mucho más. Está claro que no estamos dando la talla. Solo esperamos que los días pasen rápidos para que llegue el domingo y de una vez por todas podamos arrancar esto, porque nos está costando”.

Para él, uno de los problemas del equipo es que en el aspecto individual tampoco los jugadores están rindiendo al nivel deseado. La autocrítica por su parte es clara y solo queda esperar a que veamos el verdadero nivel de cada uno. “No estamos dando el nivel individual que cada uno podemos dar y eso repercute en el colectivo. Ha habido partidos en casa que si lo hubiéramos ganado habríamos ganado en confianza. Todos tenemos que subir el nivel”.

También los resultados y no verse arriba ha podido minar el ánimo de la plantilla, en opinión del centrocampista. “Se marca unas expectativas, sabemos el equipo que tenemos y para qué está confeccionada la plantilla. Si no comienzas bien todo repercute un poquito. Pero no podemos excusarnos en eso porque esto es el Cádiz y sabíamos la exigencia que se nos iba a demandar. El no ver que no conseguimos el juego y el resultado que se pensaba, quizás ha afectado al equipo”.


Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com