El UCAM – Cádiz, el domingo 28 a las 18:00 horas

UCAM Murcia CF / foto: ucamcf.es

 

Fecha y horario ya confirmados para el próximo partido de liga que el Cádiz CF disputará lejos del Ramón de Carranza. El encuentro que le enfrentará en Murcia ante el UCAM de la jornada 7 será el domingo 28 de septiembre a las seis de la tarde. El escenario de este duelo será el estadio de La Condomina y será retransmitido en directo por 8 TV Cádiz.

El UCAM logró el ascenso de categoría la pasada temporada, tras una breve estancia en Tercera de un solo años tras su última participación en Segunda B. Esta campaña la comenzado fuerte con dos victorias y dos empates, ocupando en estos momentos la segunda posición de la tabla empatados a puntos con el líder. Los dos triunfos precisamente los ha conseguido como local venciendo al Lucena (2-1) y al Córdoba B (3-0). Los dos empates fueron a domicilio ante RB Linense (0-0) y FC Cartagena (0-0).

Este fin de semana visitará al CF Villanovense. El partido ante el Cádiz tiene un solo precedente, hace dos temporadas, y acabó con empate sin goles entre ambos equipos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com